Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede principal de Bucaramanga. Año 2024
Autor
González Cruz, Emmily Fernanda
Higuera Granados, Carmen Rosio
Ortiz Hernández, Gina Sofía
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este estudio de mercados, se investigará la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2024 para evaluar quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes, mejoras necesarias, asesoría y tiempos de resolución. Se realizó una revisión de literatura y una encuesta (n=1088) para describir las opiniones de los estudiantes sobre la calidad de servicio de Unidades Tecnológicas de Santander. Se utilizó la técnica estadística de cálculo de Asimetría y de aplicación de la función Curtosis a 4 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados mostraron los problemas en el servicio al usuario de las UTS, Sede Bucaramanga. Las conclusiones beneficiarán a esta Institución de Educación Superior en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de esta misma.
Materia
Servicio al estudiante, Calidad, Institución de Educación Superior, Investigación de Mercados
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio estudiantil ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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