Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorACEVEDO ALONSO, LUIS CARLOS
dc.contributor.authorValencia Contreras, Kelly Juliana
dc.contributor.otherPEREZ OLMOS, LILIANA MARGARITA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2024-06-18T16:02:56Z
dc.date.available2024-06-18T16:02:56Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16339
dc.descriptionCIENCIAS SOCIALES, ADMINISTRATIVAS Y ECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocio tiene por objeto determinar la factibilidad de creación de una tienda virtual de libros didácticos enfocada en la estimulación cognitiva y desarrollo personal y profesional. para lograr, tal cometido se emplea un enfoque exploratorio en el cual se elaboró un estudio de mercados, para identificar el grado de aceptación sobre la nueva unidad de negocio, y a su vez, se empleó un estudio técnico y organizacional, centrado en establecer los parámetros de funcionamiento y los componentes requeridos para este tipo de negocio, esto es; una tienda virtual de libros didácticos enfocada en la estimulación cognitiva y desarrollo personal y profesionales_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1 MARCO TEÓRICO 19 2.1.1 CALIDAD DEL SERVICIO Y GENERACIÓN DE VALOR 19 2.1.2 EMPRENDIMIENTO EN DIFERENTES SECTORES 19 2.1.3 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 20 2.1.4 ESTUDIO TÉCNICO 21 2.1.5 ESTUDIO ADMINISTRATIVO 22 2.1.6 ESTUDIO FINANCIERO 23 2.1.7 PLAN DE NEGOCIOS 24 2.1.8 ALCANCES DE LA VIABILIDAD Y DE LA FACTIBILIDAD 26 2.2 MARCO CONCEPTUAL 26 2.3 MARCO LEGAL 29 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 33 3.1 INVESTIGACIÓN 33 3.2 ENFOQUE 33 3.5 METODOLOGÍA 35 3.5.1 ESTUDIO DE MERCADOS 35 3.5.2 EVALUACIÓN TÉCNICA 37 3.5.3 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA 38 3.5.4 EVALUACIÓN ECONÓMICA- FINANCIERA 38 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 39 4.1 ESTUDIO DE MERCADO 39 4.1.1 POBLACIÓN 40 4.2 ESTUDIO TÉCNICO 40 4.3 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA 42 4.4 EVALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA 43 5. RESULTADOS 45 5.1 ESTUDIO DE MERCADOS 45 5.1.1 SEGMENTACIÓN 45 5.1.2 ENCUESTA 45 5.1.3 TABULACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS 48 5.1.4 DEMANDA POTENCIAL 59 5.2 EVALUACIÓN TÉCNICA 61 6. CONCLUSIONES 64 7. RECOMENDACIONES 66 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 68es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAnálisis de producto, estudio de mercado, estimulación cognitiva, desarrollo personal y Tienda Virtuales_ES
dc.titlePlan de Negocios para la Creación de una Tienda Virtual de Libros Didácticos enfocada en la Estimulación Cognitiva y Desarrollo Personal y Profesionales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-06-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-10
dc.description.programaacademicoContaduría Publicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem