Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMANOLO, FLOREZ CALLE
dc.contributor.authorJAIMES SUAREZ, ANA CAMILA
dc.contributor.otherHERNANDEZ RUEDA, SONIA ISABEL
dc.date.accessioned2024-06-12T20:40:31Z
dc.date.available2024-06-12T20:40:31Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16273
dc.descriptionEmprendimiento, estrategiases_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se enfoca en la implementación de estrategias en el área de diseño para una empresa del mercado infantil en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de fortalecer su competitividad y creatividad durante el primer semestre del 2024. Este proyecto busca responder a la necesidad de innovación y originalidad en el diseño de ropa infantil, una demanda creciente debido a la repetición de patrones y estilos en la industria actual. El proyecto tiene como objetivo la identificación de tendencias de diseño, el análisis de procesos de diseño en marcas locales, y la propuesta de estrategias para la empresa Hormiguita. La metodología incluye entrevistas con diseñadores, análisis comparativo de marcas, y la aplicación de una matriz FODA para evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa seleccionada, "Hormiguita". Los resultados muestran que la implementación de nuevas estrategias de diseño puede mejorar significativamente la oferta de productos, reflejando la identidad y modernidad que buscan los niños de hoy. Además, se resalta la importancia de involucrar a los clientes jóvenes en el proceso de diseño para aumentar la relevancia y aceptación de los productos en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titlePlanteamiento de estrategias en el área de diseño para una empresa del mercado infantil de la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en gestión de la modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-06
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión de la modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem