Elaboración de un plan de negocio de moda Genderless en jóvenes de 18 a 30 años en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
PIAMONTE SIERRA, MARIA ANGELICA
Director
HERNANDEZ RUEDA, SONIA ISABEL
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente texto enseña los resultados de una investigación enfocada a la localización y
exposición de los estereotipos que las personas tienen sobre la moda genderless en la ciudad
de Bucaramanga, con el fin de aportar a la sensibilización de este estilo de moda y, al mismo
tiempo, trazar un modelo de negocios enfocada a la ropa sin genero para la ciudad. De igual
manera se crea un prototipo de prenda que puede ayudar a la identificación de los estereotipos
hacia la moda genderless, y que funciona también como identificación de tendencia de gustos
de las personas.
Materia
Estereotipos,, moda, genderless, emprendimiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- ENTREGA FINAL FIRMAS MARIA ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...