APP para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de los empresarios del sector de Conucos en Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Barajas Celis, Diana Carolina
Solano Jaramillo, Karen Andrea
Torres Bernal, Juan Fernando
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económica
Empresarial
Resumen
El proyecto se centra en la implementación de estrategias de Marketing basado en una herramienta digital para Minimarket el faro, una empresa que se dedica a la venta de productos de la canasta familiar a los residentes del sector de conucos en Bucaramanga, Su principal objetivo radica en desarrollar estrategias digitales innovadoras para atraer y retener clientes, consolidando su presencia en el mercado. El enfoque principal va dirigido a la atención de llamadas telefónicas, WhatsApp y domicilios en el sector, un servicio con características idóneas para destacar como un servicio Premium, al ser un sector donde la mayoría de los residentes son adultos mayores.
El desarrollo de este plan se sustentó en una investigación mixta que identificó las debilidades actuales de la empresa y las oportunidades para potenciar su área comercial. El proyecto tiene como objetivo general Aplicar una herramienta digital (APP) que fomente la innovación y competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible en el Minimarket el faro del sector de Conucos en la región de Santander; para lograr llegar a su meta principal se propone:
• Identificar las necesidades y capacidades actuales del Minimarket el faro en el sector de Conucos en Santander, mediante una encuesta para identificación de los aspectos clave de innovación, competitividad y gestión integral.
• (APP) adaptada a las necesidades del Minimarket el faro, asegurando su integración eficiente en los procesos empresariales y evaluando su impacto en términos de éxito sostenible, productividad y competitividad.
Conociendo estas propuestas se establece que el proyecto busca mejorar la interacción con los clientes y garantizar la satisfacción de los clientes, se enfatiza la necesidad de que la empresa mantenga su enfoque en la mejora continua de procesos e innovación de productos y servicios para mantenerse al día con las demandas del mercado y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Se recomienda, además, continuar con la capacitación del personal comercial y la implementación de estrategias de marketing digital para ampliar la presencia en línea y llegar a un público más extenso.
Materia
Estrategias digitales innovadoras, herramienta digital, gestión integral, servicios, marketing.
Colecciones
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- F-Dc-125 Informe Final Grupo 16.pdf
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- F-IN-13 Licencia derechos autor.pdf