Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorQUIROGA SERRANO, NINI JOHANA
dc.contributor.authorHernández, Daniela Catalina
dc.contributor.authorCamacho Rueda, Melisa Yuliana
dc.contributor.otherROJAS MENDOZA, INGRI YULIETH
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-06-12T14:59:09Z
dc.date.available2024-06-12T14:59:09Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16245
dc.descriptionAdministración, Emprendimiento, Mercado, Finanzases_ES
dc.description.abstractLa comercializadora Miss Lindas ubicada en el municipio de Vélez Santander ofrece amplia gama de carteras y bolsos para dama destacándose por su calidad, creatividad, diversidad, excelente atención al cliente, sus empaques biodegradables y a su vez amigables con el medio ambiente. Cuenta con una gran variedad en referencias desde bolsos de mano para ocasiones especiales hasta mochilas y morrales versátiles para el uso diario, reflejando las últimas tendencias de la moda, permitiendo llegar a un público diverso y amplio. En la tienda física se cuenta con un ambiente creativo y empoderado, haciendo que las clientas se sientan seguras, se puedan sentir cómodas y lo más importante es que encuentren algo de su gusto. Sus empaques biodegradables adaptados para cualquier ocasión y fechas importantes como, san Valentín, navidad, entre otros), les facilitan a los clientes a la hora de buscar un empaque que se adapte a su necesidad. Se implementarán algunas de las redes sociales más utilizadas en la región con el fin de llegar al mercado potencial y brindar oportunamente la asesoría a cualquier inquietud o cambio que se presente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ................................................................................... 11 INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................. 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ........................................................................................ 15 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................. 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...................................................................... 16 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 17 2.1. ESTUDIO DE MERCADO. ............................................................................... 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 19 3.1. ESTUDIO DE MERCADO ............................................................................. 19 3.1.1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y PROYECTOS PROYECTADOS ................... 20 3.1.2. ANÁLISIS DE LA DEMANDA ..................................................................... 23 3.1.3. ANÁLISIS DEL PRECIO ........................................................................... 25 3.1.4. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA ............................................................... 26 3.1.5. ESTRATEGIAS DE MARKETING ................................................................ 28 3.2. ESTUDIO TÉCNICO, LEGAL Y ADMINISTRATIVO ............................................ 32 3.2.1. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN OPTIMA DEL PROYECTO ................................... 32 3.2.2. ESTUDIO LEGAL Y ADMINISTRATIVO ........................................................ 39 3.3. ESTUDIO FINANCIERO .............................................................................. 45 3.3.1. COSTOS DE VENTA ............................................................................... 45 3.3.2. GASTOS ADMINISTRATIVOS. .................................................................. 46 3.3.3. GASTOS DE VENTAS. ............................................................................ 47 3.3.4. INVERSIONES (INICIO DE PERIODO). ....................................................... 47 3.3.5. ESTRUCTURA DE CAPITAL. .................................................................... 48 3.3.6. BALANCE GENERAL. .............................................................................. 48 3.3.7. P&G ................................................................................................... 54 3.3.8. FLUJO DE CAJA. ................................................................................... 56 3.3.9. INDICADORES FINANCIEROS. .................................................................. 58 4. RESULTADOS ............................................................................................ 61 4.1. RESULTADOS ESTUDIO MERCADO ............................................................. 61 4.1.1. RESULTADOS ENCUESTA PERCEPCIÓN CLIENTES POTENCIALES ................ 61 4.2. RESULTADOS ESTUDIO TÉCNICO, LEGAL Y ADMINISTRATIVO ........................ 65 4.3. RESULTADOS ESTUDIO FINANCIERO .......................................................... 65 4.4. RESULTADOS INDICADORES ..................................................................... 65 4.5. EVALUACIÓN DE FACTIBILIDAD ................................................................. 67 5. CONCLUSIONES ........................................................................................ 69 6. RECOMENDACIONES ............................................................................... 70 7. REFERENCIAS ........................................................................................... 71 8. APENDICES ...................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectSatisfaceres_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectTienda Fisicaes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEstudio de la viabilidad de una comercializadora de bolsos y carteras para dama en el municipio de Vélez Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-06-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-12
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem