Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorOrozco Celis, Julieth Dariana
dc.contributor.authorMoreno Jerez, Mónica Dayanna
dc.contributor.authorMendez Sanabria, Miguel Angel
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-11T23:10:01Z
dc.date.available2024-06-11T23:10:01Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16233
dc.descriptionEconómica Empresariales_ES
dc.description.abstractEste proyecto se centra en la importancia de implementar una herramienta digital en la peluquería Nayra C, puesto que es crucial para su desarrollo y adaptación en el mercado que cada día es más evolucionado y cambiante, sumarse a las nuevas tecnologías que le permita posicionarse rápidamente y de igual forma hacer frente a la competencia. Es por eso que la peluquería Nayra C, ve la necesidad de implantar un blog de belleza con el que se busca una mayor visibilidad de sus productos y servicios, la interacción con los clientes, el fortalecimiento y crecimiento de la empresa. Se establecieron objetivos fundamentales para el desarrollo del trabajo, entre ellos la implementación de una encuesta a los clientes para identificar necesidades y capacidades actuales de la peluquería Nayra C; así como diseñar un blog de belleza adaptado a las necesidades de la peluquería que ayuden a sus procesos empresariales. Se implemento una investigación descriptiva, enfocada en conocer y describir sucesos que se presentan; un enfoque de investigación cualitativa, para obtener datos de personas sus problemas y dificultades para darles solución, así como un método de investigación descriptivo no experimental, describiendo los inconvenientes que afectan la peluquería y darles el manejo adecuado. Se obtuvieron resultados satisfactorios en el desarrollo del trabajo, por medio de la encuesta aplicada a los clientes donde se identifica los gustos y necesidades para dar una mejor y adecuada prestación del servicio. Se diseño el blog de belleza con la información de la peluquería, productos y servicios ofrecidos y demás elementos necesarios para su visibilidad y atracción de clientes. Se concluye que es importante conocer la opinión de las personas para la mejora continua y que la implementación del blog de belleza es fundamental para fortalecer y corregir las falencias presentadas en la peluquería Nayra C.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEÓRICO 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.2.1. MARKETING 21 2.2.2. HERRAMIENTAS DIGITALES 22 2.2.3. PUBLICIDAD DIGITAL 22 2.2.4. SERVICIOS DE BELLEZA 22 2.2.5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL 22 2.3. MARCO CONTEXTUAL 23 2.4. MARCO LEGAL 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 25 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 25 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 25 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACION 26 3.4. POBLACION Y MUESTRA 26 3.4.1. POBLACIÓN 26 3.4.2. MUESTRA 27 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1. OBJETIVO ESPECÍFICO UNO 29 4.2. OBJETIVO ESPECÍFICO DOS 29 5. RESULTADOS 31 5.1. OBJETIVO ESPECÍFICO UNO 31 5.1.1. ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS REALIZADAS A LOS CLIENTES 31 5.1.2. SISTEMA DE SUPERVISIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 38 5.1.3. ANÁLISIS DE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES PARA LOGRAR IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES DE DIFERENCIACIÓN Y MEJORA PARA LA PELUQUERÍA NAYRA C. 39 5.2. OBJETIVO ESPECÍFICO DOS 40 5.2.1. IDENTIFICAR LOS TIPOS DE CLIENTES 40 5.2.2. METAS CLARAS Y MEDIBLES PARA EL BLOG 41 5.2.3. GENERAR CONTENIDO ATRACTIVO 43 6. CONCLUSIONES 45 7. RECOMENDACIONES 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMarketing, Herramientas digitales, Publicidad digital, Servicios de belleza, Transformación digitales_ES
dc.titleBlog de belleza para el fomento de la innovación y competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible de la peluquería Nayra C del sector servicios en el departamento de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2024-06-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-29
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem