Blog de belleza para el fomento de la innovación y competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible de la peluquería Nayra C del sector servicios en el departamento de Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Orozco Celis, Julieth Dariana
Moreno Jerez, Mónica Dayanna
Mendez Sanabria, Miguel Angel
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económica
Empresarial
Resumen
Este proyecto se centra en la importancia de implementar una herramienta digital en la peluquería Nayra C, puesto que es crucial para su desarrollo y adaptación en el mercado que cada día es más evolucionado y cambiante, sumarse a las nuevas tecnologías que le permita posicionarse rápidamente y de igual forma hacer frente a la competencia.
Es por eso que la peluquería Nayra C, ve la necesidad de implantar un blog de belleza con el que se busca una mayor visibilidad de sus productos y servicios, la interacción con los clientes, el fortalecimiento y crecimiento de la empresa.
Se establecieron objetivos fundamentales para el desarrollo del trabajo, entre ellos la implementación de una encuesta a los clientes para identificar necesidades y capacidades actuales de la peluquería Nayra C; así como diseñar un blog de belleza adaptado a las necesidades de la peluquería que ayuden a sus procesos empresariales.
Se implemento una investigación descriptiva, enfocada en conocer y describir sucesos que se presentan; un enfoque de investigación cualitativa, para obtener datos de personas sus problemas y dificultades para darles solución, así como un método de investigación descriptivo no experimental, describiendo los inconvenientes que afectan la peluquería y darles el manejo adecuado.
Se obtuvieron resultados satisfactorios en el desarrollo del trabajo, por medio de la encuesta aplicada a los clientes donde se identifica los gustos y necesidades para dar una mejor y adecuada prestación del servicio. Se diseño el blog de belleza con la información de la peluquería, productos y servicios ofrecidos y demás elementos necesarios para su visibilidad y atracción de clientes.
Se concluye que es importante conocer la opinión de las personas para la mejora continua y que la implementación del blog de belleza es fundamental para fortalecer y corregir las falencias presentadas en la peluquería Nayra C.
Materia
Marketing, Herramientas digitales, Publicidad digital, Servicios de belleza, Transformación digital
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Grupo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...