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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorMunévar Villamizar, Hensley Daniela
dc.contributor.otherAmaya Güiza, Édgar Fabián
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-11T22:59:01Z
dc.date.available2024-06-11T22:59:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16224
dc.description.abstractEste proyecto de grado se centra en la elaboración de diversas estrategias para el área de diseño de una marca de moda genderless local, específicamente la marca Chill, objeto de estudio e investigación. El propósito fundamental de este fortalecimiento empresarial consiste en la implementación de estrategias de diseño para la empresa Chill, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, durante el periodo comprendido entre agosto y diciembre de 2024. El objetivo principal es desarrollar colecciones que destaquen en el mercado juvenil local, manteniendo un enfoque estructurado que incorpore los principios de sostenibilidad en su ADN. En la ciudad de Bucaramanga, el mercado actual de moda genderless se ha estancado debido a la carencia de diseño y originalidad en las prendas. Las marcas que se centran en el streetwear y la estética urbana enfrentan una baja visibilidad en la ciudad, mientras que muchos consumidores señalan la falta de originalidad en las prendas. Esto se debe a que muchas marcas ofrecen una variedad limitada de diseños o repiten modelos con frecuencia. Las estrategias propuestas en este documento se lograron gracias a un método de observación y análisis participativo y no participativo. Esto implico entrevistas a personas relacionadas con la moda genderless, como lo fue el dueño y codirector de la marca Chill, un profesional en la moda y una administradora de empresas; para entender mejor las falencias presentes en el mercado local y, así, poder cumplir con las estrategias planteadas. Las estrategias propuestas presentan una solución que puede ayudar a desarrollar más a fondo el ADN de la marca Chill; para, así, poder optimizar y mejorar los diseños presentados al mercado. Estas estrategias buscan fusionar el estilo urbano con un consumo responsable y eco-amigable, contribuyendo así al crecimiento y fortalecimiento de la marca en el mercado juvenil local.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectGenderlesses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectStreetweares_ES
dc.subjectPatchworkes_ES
dc.subjectModa genderlesses_ES
dc.titleEstrategias en el área de diseño en la empresa CHILL del mercado genderless en la ciudad de Bucaramanga de Febrero a junio del 2024.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en gestión de la modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-07
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión de la modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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