Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorMoreno Bautista, Diana Marcela
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-11T22:40:48Z
dc.date.available2024-06-11T22:40:48Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16211
dc.descriptionEconómico Empresariales_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene el enfoque para la mejora comercial en INSTITUTO DEL CORAZON DE BUCARAMANGA S.A. que es una institución que presta servicios de salud especializados en cardiología en Santander teniendo sedes en Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja en diferentes puntos estratégicos. El fin de su objetivo principal se enfatiza en ejecutar estrategias para fortalecer el área comercial dando beneficios de ventas, proporcionando a tener más clientes y mantener fidelidad en los clientes activos. Este plan de mercado tiene el propósito de investigar falencias para así proporcionar de manera adecuada estrategias planeadas según actividades indicadas, con el fin de dar crecimiento a la institución para tener beneficios en ventas con el propósito de generar más sostenibilidad financiera, proporcionando reconocimiento a nivel regional y nacional. Se implementa encuesta con el fin de validar opinión de los pacientes y clientes para así tener conocimiento a generar mejoras ante ejecución de plan de mercado, tras esta información se valida y se ejecutara beneficios que puedan darse a los pacientes, dando también a conocer por medio de redes la institución para que así los clientes tengan información actualizada y dar mayor reconocimiento a la entidad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 13-15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 17-19 2. MARCO REFERENCIAL 20 2.1. MARCO TEORICO 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21-22 2.3. MARCO CONTEXTUAL 22-24 2.3.1. CONTEXTO 24-25 2.4. MARCO LEGAL 25-26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 27 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 27-28 3.3. METODO DE INVESTIGACION 28 3.4. POBLACION Y MUESTRA 28 3.4.1. POBLACION 28 3.4.2 MUESTRA 28-29 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE INFORMACION 29-31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32-34 5. RESULTADOS 35 5.1. CUMPLIMENTO OBJETIVO N. 1 35 5.1.1. ACTIVIDAD 1: ENCUESTA CLIENTE 35-41 5.1.2 ACTIVIDAD 2: MATRIZ DOFA/ FODA 41-42 5.2 CUMPLIMIENTO OBJETIVO N. 2 42 5.2.1. ACTIVIDAD 1: PLAN MERCADEO 42-45 5.2.2 ACTIVIDAD 2: PROPUESTA ESTRATEGIA DIGITAL 46-47 6. CONCLUSIONES 47 7. RECOMENDACIONES 48 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49-50 9. APENDICES 51-52es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan marketing, estrategias, fidelización clientes, marketing redes, y actividades.es_ES
dc.titlePlan de marketing para el fomento de la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible del INSTITUTO DEL CORAZON DE BUCARAMANGA del Sector de Salud en el departamento de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2024-06-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PÚBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-29
dc.description.programaacademicoCONTADURÍA PÚBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem