Plan de marketing para el fomento de la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible del INSTITUTO DEL CORAZON DE BUCARAMANGA del Sector de Salud en el departamento de Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Moreno Bautista, Diana Marcela
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económico
Empresarial
Resumen
Este proyecto tiene el enfoque para la mejora comercial en INSTITUTO DEL CORAZON DE BUCARAMANGA S.A. que es una institución que presta servicios de salud especializados en cardiología en Santander teniendo sedes en Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja en diferentes puntos estratégicos.
El fin de su objetivo principal se enfatiza en ejecutar estrategias para fortalecer el área comercial dando beneficios de ventas, proporcionando a tener más clientes y mantener fidelidad en los clientes activos.
Este plan de mercado tiene el propósito de investigar falencias para así proporcionar de manera adecuada estrategias planeadas según actividades indicadas, con el fin de dar crecimiento a la institución para tener beneficios en ventas con el propósito de generar más sostenibilidad financiera, proporcionando reconocimiento a nivel regional y nacional.
Se implementa encuesta con el fin de validar opinión de los pacientes y clientes para así tener conocimiento a generar mejoras ante ejecución de plan de mercado, tras esta información se valida y se ejecutara beneficios que puedan darse a los pacientes, dando también a conocer por medio de redes la institución para que así los clientes tengan información actualizada y dar mayor reconocimiento a la entidad.
Materia
Plan marketing, estrategias, fidelización clientes, marketing redes, y actividades.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Grupo 7.pdf
- Nombre:
- F-IN-1~1.PDF