Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorVillamizar Saavedra, Silvia Alejandra
dc.contributor.otherCano Valencia, Juan Alejandro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-11T20:47:24Z
dc.date.available2024-06-11T20:47:24Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16196
dc.description.abstractEste proyecto de grado se enfoca en la creación de distintas estrategias para el área de diseño de una marca de moda femenina local, en este caso, la marca que se estudio es Kike Rodríguez. El objetivo principal de este fortalecimiento empresarial es Implementar estrategias en el área de diseño de la marca Kike Rodríguez en la ciudad de Bucaramanga durante el primer semestre del 2024, con el propósito de desarrollar prendas y colecciones que destaquen por su alta calidad y propuesta de diseño distintiva. Actualmente la marca de moda femenina presenta varios desafíos en competitividad, innovación y sostenibilidad. Existe un vacío dentro del área de diseño reflejado en la falta de un equipo consolidado de diseñadores de moda, como en la reproducción y repetición de tendencias, la presentación y optimización de los procesos de diseño de futuras colecciones. Se observa una falta de distinción en las prendas que ofrece, limitando la elección de compra de las consumidoras. Las estrategias planteadas se llevaron a cabo usando un método de observación participativa y no participativa, el proceso implico la realización de entrevistas a una empleada de la marca, un profesional de la moda y una administradora de empresas para entender mejor las necesidades del mercado y cumplir con las expectativas influyendo en las estrategias planteadas. Las estrategias planteadas representan una solución que pueden mejorar la gestión y la optimización del área de diseño de la marca Kike Rodríguez. A través del uso de tecnología, funcionalidad e innovación; las estrategias tienen el potencial de impactar positivamente dentro del área de diseño ofreciendo varias alternativas efectivas.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectFemeninoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleEstrategias para fortalecer el área de diseño de la marca de ropa femenina Kike Rodríguez en la ciudad Bucaramanga durante el primer semestre de 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem