Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorPeñuela Celis, Silvia Alejandra
dc.contributor.authorSantos Vargas, Astrid Carolina
dc.contributor.authorBarajas Estevez, Jhon Jairo
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-11T20:38:26Z
dc.date.available2024-06-11T20:38:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16192
dc.descriptionEconómica Empresariales_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se enfocó en el diseño de una estrategia digital de análisis del menú, precios y control de inventarios para el Restaurante Chino Pez Koi, con el objetivo de fomentar la innovación, la competitividad y la gestión integral en el sector de servicios de Santander. A través de la identificación de las necesidades y capacidades actuales del restaurante, se desarrolló un plan estratégico que permitió optimizar los costos, mejorar la eficiencia operativa y maximizar los resultados financieros. La aplicación de prácticas innovadoras en la gestión del restaurante ha fortalecido su posición en el mercado, generando una ventaja competitiva y garantizando un crecimiento sostenible. La atención a la satisfacción del cliente, la calidad del servicio y la experiencia gastronómica han sido aspectos clave en el éxito del Restaurante Chino Pez Koi. La capacitación del personal y la implementación de estrategias centradas en el cliente han contribuido a fidelizarla y a posicionar a esta empresa como un referente en la gastronomía china en la región.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 2.2. MARCO CONTEPTUAL 19 2.3. MARCO CONTEXTUAL 21 2.4. MARCO LEGAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 25 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 25 3.3. METODO DE INVESTIGACIÓN 25 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA 26 3.4.1. POBLACIÓN 26 3.4.2. MUESTRA 26 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 4.1. OBJETIVO ESPECIFICO 1 28 4.2. OBJETIVO ESPECIFICO 2 29 5. RESULTADOS 31 5.1. OBJETIVO ESPECIFICO 1 31 5.2. OBJETIVO ESPECIFICO 2 33 6. CONCLUSIONES 36 7. RECOMENDACIONES 38 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategia digital, costos, competitividad, sostenibilidades_ES
dc.titlePlan estratégico financiero de análisis del menú, precios y control de inventarios que fomente la innovación competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible en el restaurante chino Pez Koi del sector de Servicios en de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2024-06-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-29
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem