Propuesta de instructivo para la atención al cliente con el fin de mejorar la calidad de la atención a partir de un diagnóstico elaborado con una DOFA para la empresa Delichicks
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N/A
Author
Tarazona Díaz, Pablo Antonio
Director
Cañas Gómez, Edgar Manuel
Metadata
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ADMINISTRACION FINANCIERA
Abstract
Sin lugar a duda, Delichicks es una entidad de renombre en el sector, especializada en la producción y comercialización de proteína y sus derivados, a partir del pollo, carne de res y cerdo. Esta empresa, en su calidad de persona jurídica, opera bajo las directrices de Distraves S.A.S., y se distingue por su destacado contingente de más de 2.000 empleados altamente comprometidos en la búsqueda constante de innovación y desarrollo de productos, con la misión de enriquecer la calidad de vida de sus consumidores (Cárdenas, 2004).
Los productos de Delichicks y sus puntos de venta, estratégicamente desplegados por todo el territorio nacional (consultar figura 1), incluyen 50 puntos de venta de su propiedad y una vasta red de comercialización que abarca diversos canales, incluyendo individuos independientes que contribuyen al logro de su misión corporativa (Cárdenas, 2004).
Una característica que distingue a esta empresa es su destacada gestión interna y la industrialización eficaz de los factores de producción, lo que ha culminado en su posición dominante en el mercado nacional (Delichicks, 2020).
En pos de cumplir con su misión corporativa, Delichicks dispone de una cadena integral que comprende plantas de concentrados, instalaciones de cría de aves reproductoras, plantas de incubación, unidades de producción de alimentos procesados y una logística de distribución eficiente, que facilita la entrega del producto final al consumidor. Además, gestiona con destreza los aspectos financieros asociados a las operaciones, utilizando los fondos generados de manera efectiva (Delichicks, 2020).
En lo que respecta a su fuerza laboral administrativa, esta empresa de gran alcance emplea aproximadamente 450 individuos cuyo compromiso radica en supervisar y dirigir las variadas actividades relacionadas con el cumplimiento del objeto social empresarial (Cárdenas, 2004).
Subject
Atención al cliente, Matriz DOFA, Planeación Estratégica
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