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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorContreras Velasco, Leidy Katherine
dc.contributor.authorSantamaría Ordoñez, Paula Andrea
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-11T16:41:26Z
dc.date.available2024-06-11T16:41:26Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16170
dc.descriptionDiseñoes_ES
dc.description.abstractLa presente monografía tiene por objetivo realizar un análisis comparativo entre dos corrientes del vestir, la personalización y la producción masiva de prendas de vestir para el mercado femenino, para lo cual se propuso conocer sus características; identificar el comportamiento del consumidor y productor en la comercialización de prendas de vestir y establecer sus diferencias y semejanzas para una mejor comprensión de su desarrollo en la producción de la moda. Se aplica la investigación descriptiva, con un enfoque cualitativo, porque a través de la observación y la entrevista pudo identificar categorías relacionadas a la personalización y masificación de prendas de vestir. El método de la investigación fue, no observacional, observacional. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron entrevistas estructuradas, aplicadas a diseñadores de modas expertos en el tema, productores de ropa femenina y a mujeres entre 20 a 30 años de la ciudad de Bucaramanga. La investigación se realizó en tres etapas: Etapa 1, Revisión y análisis de fuentes secundarias -Etapa 2, Observación directa no participante, participante, diseño y aplicación de entrevistas -Etapa 3: Análisis comparativo. Se aplicaron (5) entrevistas a productores y (5) entrevistas a consumidoras, con autorización a través del consentimiento informado. Se obtuvo como resultados la identificación de las dos corrientes por parte de productores y consumidores. Conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPersonalizaciónes_ES
dc.subjectproducción masivaes_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores_ES
dc.subjectprendas de vestires_ES
dc.subjectmercado femeninoes_ES
dc.titleAnálisis comparativo sobre la personalización y la producción masiva en prendas de vestir del mercado femenino en Bucaramanga de febrero a mayo de 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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