Análisis comparativo sobre la personalización y la producción masiva en prendas de vestir del mercado femenino en Bucaramanga de febrero a mayo de 2024
Autor
Contreras Velasco, Leidy Katherine
Santamaría Ordoñez, Paula Andrea
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
La presente monografía tiene por objetivo realizar un análisis comparativo entre dos corrientes del vestir, la personalización y la producción masiva de prendas de vestir para el mercado femenino, para lo cual se propuso conocer sus características; identificar el comportamiento del consumidor y productor en la comercialización de prendas de vestir y establecer sus diferencias y semejanzas para una mejor comprensión de su desarrollo en la producción de la moda. Se aplica la investigación descriptiva, con un enfoque cualitativo, porque a través de la observación y la entrevista pudo identificar categorías relacionadas a la personalización y masificación de prendas de vestir. El método de la investigación fue, no observacional, observacional. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron entrevistas estructuradas, aplicadas a diseñadores de modas expertos en el tema, productores de ropa femenina y a mujeres entre 20 a 30 años de la ciudad de Bucaramanga. La investigación se realizó en tres etapas: Etapa 1, Revisión y análisis de fuentes secundarias -Etapa 2, Observación directa no participante, participante, diseño y aplicación de entrevistas -Etapa 3: Análisis comparativo. Se aplicaron (5) entrevistas a productores y (5) entrevistas a consumidoras, con autorización a través del consentimiento informado. Se obtuvo como resultados la identificación de las dos corrientes por parte de productores y consumidores. Conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.
Materia
Personalización, producción masiva, comportamiento del consumidor, prendas de vestir, mercado femenino
Colecciones
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- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...