Estrategias de fortalecimiento empresarial en el área de diseño en la empresa Confecciones Pimientos del mercado de infantil en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio de 2024
Autor
Capera Arenas, Mishelle Valentina
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
Este proyecto de fortalecimiento empresarial analiza la perpetuación el ciclo de producción rápida debido a que las empresas de moda acuden a modelos de moda rápida y priorizan seguir tendencias rápidas en lugar de invertir en procesos de diseño más elaborados. Por ello, se presenta como objetivo general el cual va acompañado con tres objetivos específicos, enfocados en identificar las necesidades del mercado infantil. Se realiza un análisis teórico mediante marcos conceptuales, se ahonda en temas como el ámbito del diseño de moda, el mercado infantil y el fortalecimiento empresarial. Esta investigación, de carácter descriptivo, se centra en el desarrollo de un trabajo de grado donde se exploran estrategias, se detallan resultados, se extraen conclusiones y se ofrecen recomendaciones. Por último, se incluyen las referencias bibliográficas pertinentes para respaldar el estudio.
Materia
Mercado infantil, fortalecimiento empresarial, área de diseño, herramientas digitales, moda rápida
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Trabajo de grado ...