PLAN DE MARKETING PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN INTEGRAL PARA EL ÉXITO SOSTENIBLE DE LA EMPRESA RESIDENCIAS MONTPELLIER DEL SECTOR SERVICIOS EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER
Citación en APA
N/A
Autor
FERREIRA DUARTE, MIREYA
ESPINOSA ARENAS, MARIA ANGELICA
LOZANO AGUILLON, MARLY DAYANA
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económico, Empresarial
Resumen
Durante la elaboración de un plan de mercadeo, se elaboran estrategias de posicionamiento en el mercado que llevaremos a cabo, se realizaron dos(2) objetivos específicos: determinados a llevar acabo la realización de una (Matriz Dofa), la cual genero una serie de variables las cuales muestran como evidencia los siguientes resultados como las debilidades, fortaleza, amenazas y oportunidades, que su a vez genera una gran cantidad de falencias y así generar la manera efectiva de implementar un plan de acción en la Residencia Montpellier como por ejemplo; dar a conocer nuestro servicio por medio de una plataforma en internet que muestre la alta variedad de servicios que presentamos en nuestra residencia y así mostrar evidencia que se regenera una buena calidad del su servicio, este proyecto será una herramienta de gestión para la organización de sus productos en venta para la satisfacción de nuestros clientes lo cual le permitirá ser más competitiva y permanecer a lo largo del tiempo, siguiendo los objetivos, su misión y visión, al igual que las estrategias de mercadeo planteadas dentro del plan de acción, le permitirán consolidarse como una empresa potencialmente exitosa en la ciudad de Bucaramanga.
Para esto el plan suministrará toda clase de datos o cifras que le permitirá al inversionista facilitar la toma de decisiones, ya sea para mejorar o para replantear sus objetivos, también se mostrarán los tiempos que conlleva cada etapa del plan de mercadeo, las metas que se quieren alcanzar y los recursos económicos que se deben invertir.
Gracias a los resultados obtenidos de este diagnóstico, se propusieron estrategias innovadoras que llevaran a cabo que la empresa no solo genere mayor rentabilidad si no a alcanzar su mayor posicionamiento dentro del mercado ya que contara con las herramientas necesarias para competir frente a los demás.
Materia
Comercial, Empresa, Estrategia, Innovación y Rentabilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Grupo 2.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencias y Autorizacion ...