Desarrollo tecnológico para la gestión de turnos en las áreas de servicio al cliente de las Empresas Prestadoras de Servicios en la ciudad de Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Córdoba Mantilla, Miguel Leonardo
Ortiz Flórez, Johan Arley
Director
Galvis Silva, Sergio Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente proyecto se realizó con el fin de construir un prototipo web que les sirva de ayuda a las personas encargadas del área de atención al cliente en las empresas prestadoras de servicio, este software les permitirá: optimizar, controlar y gestionar los turnos; debido a la situación sanitaria que se presentó anteriormente con el covid19, muchas entidades están optando por implementar nuevas tecnologías en su diario labor en especial en el área de atención al cliente ya que ese sector en cuanto a organización está muy mal gestionado debido a los malos controles, a malos entendimientos con los usuarios, a la mala optimización de los tiempos y muchas cosas más, por ello al implementar un aplicativo de gestión de turnos los sectores encargados de atención al cliente tendrán una mejor gestión, como lo es que sus clientes no esperen tiempos muy largos en las filas de espera, o que lleguen a haber malos entendidos entre empleados y usuarios.
Para lograr el objetivo planteado se buscará que el aplicativo tenga un funcionamiento óptimo y adecuado y que se desempeñe adecuadamente, contará con una base de datos adecuada, un interfaz optima que cumpla lo especificado.
Palabras clave: aplicativo web, controlador, services, interfaces, autenticadores.
Materia
aplicativo web, controlador, services, interfaces, autenticadores
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