Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.contributor.authorContreras Gómez, Jennifer Tatiana
dc.contributor.authorPineda Mateus, Jackelin
dc.contributor.authorRosales Ramos, Andrea Carolina
dc.contributor.otherFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-06-04T21:15:02Z
dc.date.available2024-06-04T21:15:02Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16089
dc.descriptionContablees_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de elaboración de la página web para promover la innovación y la competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible de la empresa Estilo Diany en el sector de la belleza de Santander, se desarrolló con el fin de fortalecer, mejorar los servicios y dar a conocer el establecimiento, y poder captar más clientes, que fue detectada mediante la aplicación de la lista de chequeo a la dueña de la peluquería, su importancia radica en el impacto de la prestación de los servicios en el establecimiento y su imagen ante la comunidad Por la calidad del servicio. Se centra el estudio de la prestación de los servicios, cuáles son las falencias para dar a conocer la peluquera y captar más clientes, se propone el objetivo de para promover la innovación y la competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible de la peluquería Estilo Diany, por medio de estrategias de mejora continua basada en la vanguardia y las tendencias de la moda. El objetivo fue desarrollar la página web utilizando un aplicativo libre, donde todas sus partes están relacionadas unas con otras, describe y da a conocer los servicios que presta la peluquería dando así una información más directa a los clientes y tener una comunicación más directa y especifica con los clientes, dando una comodidad de sus hogares poder tomar la decisión del servicio que desean y así agendar la cita para ser atendidos sin tener que esperar por un largo periodo de tiempo en la peluquería. Al concluir debe ser primordial la capacitación del personal de la peluquería estilo Diany tendiendo a mejorar la calidad de los servicios que presta la peluquería, identificado las fortalezas de cada estilista para lograr alcanzar cada objetivo propuesto, dar una atención cliente eficaz y satisfactoria y puntual.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN …………………………………………………………………………………11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 12 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................................ 12 1.1 JUSTIFICACIÓN ............................................................................................................ 13 1.1. OBJETIVOS ................................................................................................................... 14 1.2.1 OBJETIVO GENERAL .................................................................................................... 14 1.2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................... 14 1.2. ESTADO DEL ARTE ...................................................................................................... 15 2. MARCO REFERENCIAL ....................................................................................... 17 2.1 MARCO TEORICO ................................................................................................ 17 2.1 MARCO CONCEPTUAL ........................................................................................ 18 2.2 MARCO CONTEXTUAL ........................................................................................ 19 2.4 MARCO LEGAL ..................................................................................................... 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 22 3.1. TIPO DE INVESTIGACION ............................................................................................. 22 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION ............................................................................... 22 3.3. METODO DE INVESTIGACION ...................................................................................... 22 3.4 POBLACION Y MUESTRA .................................................................................... 23 3.5 INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE LA INFORMACION .............................. 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO........................................................ 25 5. RESULTADOS ...................................................................................................... 27 6. CONCLUSIONES .................................................................................................. 43 7. RECOMENDACIONES .......................................................................................... 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 45 9. APÉNDICES .......................................................................................................... 47 10. ANEXOS …………………………………………………………………………………48es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMarketing Digital, Producto, TIC-Tecnología De La Información Y Comunicación.es_ES
dc.titleHerramienta digital página web para la innovación y competitividad en la gestión integral del éxito sostenible de los empresarios del sector servicios de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-06-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en gestión empresarial, Tecnólogo en manejo de la información contable.es_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-31
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión empresarial, Tecnología en el manejo de la información contable.es_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem