Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.contributor.authorGarcía Toloza., Leidy Tatiana
dc.contributor.authorVera Sánchez, Mariana Lisseth
dc.contributor.authorHernández Acuña, Edward Santiago
dc.contributor.otherFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-06-04T21:11:37Z
dc.date.available2024-06-04T21:11:37Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16087
dc.descriptionContablees_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de implementación de una herramienta digital para la innovación y competitividad en la gestión integral del éxito sostenible de la empresa Mundo Mueble en el sector industrial de muebles de Santander, se desarrolló basado en la necesidad de la captar nuevos clientes y mejorar las ventas a través de un canal directo entre la fábrica y el cliente y así lograr el reconocimiento y posicionamiento deseado en el mercado. A través de los resultados obtenidos en la entrevista realizada al gerente y al representante de ventas y después de su análisis en posible a identificar las necesidades y capacidades actuales de Mundo Mueble, así como su situación actual frente a otras empresas del mismo sector, en aspectos de innovación, competitividad y gestión integral. Como objetivo primordial se propone implementar una herramienta digital - página web, la cual inicialmente es de acceso gratuito, donde permita a los posibles nuevos clientes conocer un poco más de la historia de la empresa, su misión, visión, así como los diferentes productos que comercializa. De igual manera establecer a través de ella el contacto directo sin intermediarios. Para Mundo Mueble es de vital importancia continuar con el proceso y a futuro entrar a desarrollar mejor esta herramienta que permita mejor interacción con el cliente, ofreciendo la posibilidad de poder personalizar sus productos en línea mostrando la gama de colores y texturas posibles y porque no una visión en 3D que intensifique la experiencia del cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsDE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 14 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 14 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 24 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 26 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 38 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 40 9. APENDICES ......................................................................................................... 42 10. ANEXOS ............................................................................................................... 43es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetitividad, Innovación, Marketing Digital, Producto, TIC Tecnología de Información y Comunicación.es_ES
dc.titlePágina web como Herramienta digital para la innovación y competitividad en la gestión integral del éxito sostenible de los empresarios del sector industrial de muebles de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-06-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresarial Tecnólogo en el Manejo de la Información Contable Tecnóloga en Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-31
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresarial Tecnología en el manejo de la información contable Tecnología en Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem