Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.contributor.authorNiño Campos, Silvia Juliana
dc.contributor.authorMarín Vera, Chelsy Valentina
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, María Alejandra
dc.contributor.otherFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-06-04T20:57:55Z
dc.date.available2024-06-04T20:57:55Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16082
dc.descriptionContablees_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El siguiente documento se enfoca en la implementación de una herramienta digital la cual es "Cartilla Virtual", destinada a fomentar la innovación y la competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible de la empresa Lantia Centro de Bienestar, ubicada en Santander y perteneciente al sector de servicios. Los objetivos principales incluyen la aplicación de esta herramienta, la evaluación de las necesidades y capacidades de Lantia, y la propuesta de una Cartilla Virtual adaptada a sus requerimientos, asegurando su integración eficiente en los procesos empresariales y evaluando su impacto en términos de éxito sostenible, productividad y competitividad. La metodología de investigación en este trabajo es el análisis ya que permite una exploración en profundidad de los datos estudiados, lo que resulta fundamental para comprender mejor los aspectos clave de innovación, competitividad y gestión integral dentro de la empresa. Esta comprensión detallada es esencial para garantizar que la herramienta digital propuesta sea efectiva y se integre de manera eficiente en los procesos empresariales de Lantia. El resultado obtenido ha facilitado el desarrollo de una estrategia con el fin de maximizar las fortalezas y minimizar las debilidades identificadas. Cada respuesta de la encuesta ha sido cuidadosamente considerada para elaborar una estrategia de marketing digital más objetiva y precisa. Además, se destaca la importancia de que los centros de bienestar implementen plataformas que ofrezcan un acceso sencillo a la información sobre sus servicios, en beneficio de sus clientes. Se concluye en el caso de Lantia Centro de Bienestar, líder en cuidado personal, la implementación de una cartilla digital no solo mejoraría la experiencia del cliente y la eficiencia operativa, sino que también representaría una oportunidad estratégica para optimizar la gestión de información y servicios ofrecidos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ................................................................................... 11 INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................ 144 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ...................................................... 145 1.2.JUSTIFICACIÓN ....................................................................................... 156 1.3.OBJETIVOS .............................................................................................. 166 1.3.1.OBJETIVO GENERAL ............................................................................ 166 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 16 1.4 ESTADO DEL ARTE ................................................................................... 17 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 19 2.1 MARCO TEORICO ………………………………………………………………19 2.2 MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………21 2.3 MARCO CONTEXTUAL…………………………………………………………22 2,4 MARCO LEGAL ………………………………………………………………… 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 24 3.1TIPO DE INVESTIGACIÓN: ……………………………………………….........24 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN: …………………………………………24 3.3 METODO DE LA INVESTIGACIÓN: …………………………………………. 24 3.4 POBLACIÓN Y MUESTRA: …………………………………………………… 25 3.4.1 POBLACIÓN: …………………………………………………………………. 25 3.4.2 MUESTRA: ……………………………………………………………………. 25 3.5 INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ………………... 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 27 4.1 OBJETIVO ESPECIFICO 1……………………………………………….....….27 4.2 OBJETIVO ESPECIFICO 2……………………….…………………………….28 5. RESULTADOS ............................................................................................ 30 5.1 OBJETIVO ESPECIFICO 1………………………...……………………………30 5.2 OBJETIVO ESPECÍFICO 2……………...…………………………………..…..38 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 52 7. RECOMENDACIONES ............................................................................... 53 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................... 54 9. APENDICES ................................................................................................ 57 10. ANEXOS………………………………………………………………………..…58es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAdaptabilidad Organizativa, Eficiencia Operativa, Estrategias De Marketing Digital, Herramientas Digitales, Innovación Empresariales_ES
dc.titleHerramienta digital Cartilla Virtual para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa Lantia Centro de Bienestar de Santander en el Sector de Servicios”es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-05-31
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-31
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem