Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.contributor.authorCubides Agudelo, Ana Maria
dc.contributor.authorMendez Albarracin, Angie Fabiola
dc.contributor.authorGarnica Escobar, Camilo Andrés
dc.contributor.otherFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-06-04T20:43:53Z
dc.date.available2024-06-04T20:43:53Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16076
dc.descriptionContablees_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El objetivo principal de este proyecto es fortalecer y aumentar la presencia y visibilidad de INVERSIONES FERONI SAS en las redes sociales. Para lograrlo, se implementará la herramienta digital Buffer, la cual promueve la innovación y la competitividad. Todo esto se realizará con el propósito de garantizar el éxito sostenible de la empresa en el mercado comercial de Santander. Para lograr los objetivos propuestos, se realizará un análisis exhaustivo del estado actual de la empresa. Durante este proceso, se llevará a cabo una entrevista para recopilar información que nos permita identificar las fortalezas y debilidades de INVERSIONES FERONI SAS. Posteriormente, se seleccionará una herramienta digital que se ajuste a las condiciones y necesidades de la empresa. Los resultados del análisis indican que la falta de visibilidad ha afectado la capacidad de la empresa para atraer nuevos clientes. Se ha evidenciado que las estrategias tradicionales de marketing y publicidad presentan limitaciones para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la marca. Sin embargo, la introducción de la herramienta digital Buffer ofrece perspectivas prometedoras para impulsar la innovación en la gestión empresarial, fortalecer la comunicación con los clientes y aumentar la visibilidad digital. INVERSIONES FERONI SAS reconoce la importancia de adoptar estrategias innovadoras para fortalecer su presencia y reconocimiento en el mercado. La herramienta digital Buffer se destaca como una opción viable para mejorar la visibilidad y aumentar la competitividad de la empresa, mediante el enfoque en estrategias de marketing digital efectivas. Su implementación se considera oportuna para lograr un éxito sostenido en el mercado actual.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 14 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 15 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 24 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 27 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 43 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 45 9. APENDICES ......................................................................................................... 47 10. ANEXOS ............................................................................................................... 48es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectContenido Visual Atractivo, Consumo Audiovisual, Estrategias De Comunicación Digital, Marketing Digital, Publicidad Segmentadaes_ES
dc.titleHerramienta digital Buffer para la innovación y competitividad en la gestión integral del éxito sostenible de los empresarios del sector comercial de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-05-31
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogos en Contabilidad Financiera Tecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-31
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financiera y Tecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem