Herramienta digital Buffer para la innovación y competitividad en la gestión integral del éxito sostenible de los empresarios del sector comercial de Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Cubides Agudelo, Ana Maria
Mendez Albarracin, Angie Fabiola
Garnica Escobar, Camilo Andrés
Director
Fuentes Suarez, Gloria Helena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contable
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El objetivo principal de este proyecto es fortalecer y aumentar la presencia y visibilidad de INVERSIONES FERONI SAS en las redes sociales. Para lograrlo, se implementará la herramienta digital Buffer, la cual promueve la innovación y la competitividad. Todo esto se realizará con el propósito de garantizar el éxito sostenible de la empresa en el mercado comercial de Santander. Para lograr los objetivos propuestos, se realizará un análisis exhaustivo del estado actual de la empresa. Durante este proceso, se llevará a cabo una entrevista para recopilar información que nos permita identificar las fortalezas y debilidades de INVERSIONES FERONI SAS. Posteriormente, se seleccionará una herramienta digital que se ajuste a las condiciones y necesidades de la empresa. Los resultados del análisis indican que la falta de visibilidad ha afectado la capacidad de la empresa para atraer nuevos clientes. Se ha evidenciado que las estrategias tradicionales de marketing y publicidad presentan limitaciones para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la marca. Sin embargo, la introducción de la herramienta digital Buffer ofrece perspectivas prometedoras para impulsar la innovación en la gestión empresarial, fortalecer la comunicación con los clientes y aumentar la visibilidad digital. INVERSIONES FERONI SAS reconoce la importancia de adoptar estrategias innovadoras para fortalecer su presencia y reconocimiento en el mercado. La herramienta digital Buffer se destaca como una opción viable para mejorar la visibilidad y aumentar la competitividad de la empresa, mediante el enfoque en estrategias de marketing digital efectivas. Su implementación se considera oportuna para lograr un éxito sostenido en el mercado actual.
Materia
Contenido Visual Atractivo, Consumo Audiovisual, Estrategias De Comunicación Digital, Marketing Digital, Publicidad Segmentada
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- 2. F-DC-125. Informe Final Trabajo ...