Propuesta de mejoramiento en la aplicación móvil del Banco de Occidente en la sucursal de Bucaramanga - Cabecera del Llano
Citación en APA
N/A
Autor
Flórez Moreno, Karol Dayana
Director
Oliveros Infante, Jinny Samara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Finanzas
Tecnología e Informática
Negocios y Administración
Resumen
El informe se centra en una propuesta de mejora para el uso de la aplicación móvil del banco de Occidente Sucursal Cabecera Bucaramanga, debido a la identificación de falencias relacionadas con el poco conocimiento sobre su manejo por parte de usuarios tanto internos como externos.
De esta manera se inicia por evaluar el nivel de conocimiento y comprensión sobre el funcionamiento de la aplicación, posteriormente, se identifican las áreas claves de uso a partir de encuestas aplicadas tanto a clientes externos como colaboradores de la entidad; y posteriormente se plantea una propuesta de mejora que busca generar un impacto positivo en todos los usuarios que manejan la aplicación, mejorando de esta manera calidad del servicio prestado
Materia
Banca Digital, Banca móvil, Servicios Financieros
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...