Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorPuentes Gómez, Sandra Marcela
dc.contributor.authorQuiroga Ariza, Brandon Steven
dc.contributor.authorParra Saavedra, María Camila
dc.contributor.authorLozano Camaño, Natalia Carolina
dc.contributor.otherPuentes Gómez, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2024-05-29T14:49:39Z
dc.date.available2024-05-29T14:49:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16027
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO La empresa INK DYE SOLUCIONES INTEGRALES ubicada en el municipio de Piedecuesta Santander, quien pertenece al sector tericario, esta en la búsqueda de obtener mayor reconocimeinto y expansión a través de publicidad efectiva que le facilite el crecimiento y un mayor nivel competitivo ante las empresas ya existentes en la región, a partir de este requerimiento se aborda el proyecto de la inclusión de una herramienta digital la cual busca que la empresa pueda maximizar sus recursos y que invierta en tecnología lo cual le generara mas ventas, mayor reconocimiento y satisfacción de sus clientes, mayor empleabilidad y lograr expandir la compañía en toda la región. Este proceso se lleva a cabo mediante la metodología analítica la cual permite la recolección de información confiable y presentar de manera clara y precisa los factores que han llevado a la problematica de la poca participación en el mercado y permita la generación de estrategias con el fin de ponerlas en marcha en donde se ofrezca a los clientes una alternativa de conocer el producto de una manera mas fácil y cercana y que de igual manera la empresa tenga beneficios económicos y su competitividad y permanencia en el mercado. Esta inclusión de la herramienta traerá consigo grandes beneficios ya que la empresa puede abarcar mayor parte del mercado y podrá ofrecer servicios de manera inmediata y llegar a mas lugares usando las Tecnologias que el mundo hoy pone a sus disposición, a largo plazo se espera que con el aumento de clientes y su mayor alcance pueda emprezar abrir otras sucursales, contratar mayor personal y un fuerte crecimiento y posicionamiento en la región ya que es una compalia que ofrece variedad de productos de alta calidad y tiene mucho potencial. PALABRAS CLAVE: Herramienta digital, competitividad, emprendimiento, marketing digital y posicionamiento.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1 MARCO TEORICO………………………………………………………………………18 2.2 MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………………...20 2.3 MARCO CONTEXTUAL…………………………………………………………………21 2.4 MARCO LEGAL………………………………………………………………………….22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 3.1 TIPO DE INVESTIGACION……………………………………………………………..24 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACION………………………………………………….24 3.3 METODO DE INVESTIGACION……………………………………………………..…24 3.4 POBLACION Y MUESTRA……………………………………………………………..25 3.5 INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE INFORMACION…………………………25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1 Evaluar las necesidades y capacidades actuales de INK DYE SOLUCIONES INTEGRALES en el sector de servicios en Santander….….…………………….29 4.2 Propopuesta de la herramienta digital Wix adaptada a las necesidades de INK DYE SOLUCIONES INTEGRALES.........………………………………………..29 5. RESULTADOS 31 5.1 Evaluar las necesidades y capacidades actuales de INK DYE SOLUCIONES INTEGRALES en el sector de servicios en Santander, mediante una encuesta para identificación de los aspectos clave de innovación, competitividad y gestión integral………………………………………………………………………….31 5.2 Proponer la herramienta digital Wix adaptada a las necesidades de INK DYE SOLUCIONES INTEGRALES, asegurando su integración eficiente en los procesos empresariales y evaluando su impacto en términos de éxito sostenible, productividad y competitividad…………………………………….…43 6. CONCLUSIONES 50 7. RECOMENDACIONES 52 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 53 9. ANEXOS 57es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectHerramienta Digitales_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleHerramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa INK DYE SOLUCIONES INTEGRALES de Santander en el Sector de servicios.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-05-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-20
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem