Herramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa PETETOIS de Santander en el Sector de comidas preparadas
Citación en APA
N/A
Autor
ACEROS CHAPARRO, EDWARD SNEYDER
FORERO VARGAS, PAULA MAYERLY
PINTO CONTRERAS, KAREN VIVIANA
Director
Puentes Gómez, Sandra Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN EJECUTIVO
La presente investigación desarrolló como objetivo, la implementación confiable de las herramientas en las mypimes, especialmente la aplicación a partir de la ocurrencia en consecuencia, se ostenta la investigación amplia en un local de la Región Santandereana, en la cual se realiza esta información, recopilando un apoyo en la toma de decisiones como finalidad de la expedición y venta de comidas rápidas al público.
El tipo de investigación fue descriptivo, el enfoque utilizado fue cuantitativo y el método seleccionado fue de observación, la muestra seleccionada está compuesta por la empresa, que desarrolla su actividad económica en la región de Santander, el estudio fue desarrollado por cuatro fases, la primera fase fue la búsqueda de información por fuentes bibliográficas, la segunda fase fue la selección de experiencia, la tercera fase es de análisis y finalmente la cuarta de resultados, teniendo como proyección la herramienta TREINTA para implementar un mecanismo de automatización de los negocios y realizar mejoría en la prestación de servicio.
Dentro de los resultados del presente proyecto, se recopiló la experiencia de la aplicación digital en el sector de comidas rápidas, desde fuentes secundarias confiables, seguido de esto, se realizó una encuesta con el objetivo de aclarar la información deseada y para finalizar, se presentan recomendaciones que conformen una fuente de transparencia para la toma de decisiones, no obstante, es de determinar que las mypimes requieren avances y estudios para implementación de herramientas digitales, ya que, la mayor barrera se debe a la cohibición de aprendizaje en su utilización dentro de la empresa y su personal.
En consecuencia, los resultados brindan información instructiva para comparar y resaltar similitudes, logrando una investigación enfática de la realidad social, tecnológica y comercial de la aplicación de las mipymes, mostrando grandes perspectivas de crecimiento en esta era digital.
PALABRAS CLAVE. Era digital, aplicación digital, mipymes, investigación, crecimiento.
Materia
Competitividad, marketing digital, Herramienta Digital
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Documento Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 FIRMADO[40301].pdf