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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorArias Villamizar, Orlando
dc.contributor.authorCARRILLO URIBE, SHIRLEY JOHANNA
dc.contributor.otherMartinez Carrillo, Mónica Liliana
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-05-28T21:34:18Z
dc.date.available2024-05-28T21:34:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16016
dc.descriptionMarketinges_ES
dc.description.abstractEl documento presenta la propuesta de un plan de marketing para Diseños Camilo Carrillo la cual enfrenta desafíos competitivos debidos a las empresas formales e informales. A pesar de contar con la experiencia y calidad en sus servicios la empresa necesita fortalecer la estrategia de precios y mejorar la inversión del marketing y publicidad para aumentar la visibilidad. Además, se establecen alianzas con proveedores y capacitar al personal son claves para mejorar la calidad del servicio. Estas acciones son esenciales para asegurar la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 2. OBJETIVOS 16 2.1. OBJETIVO GENERAL 16 2.1.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 3. MARCO REFERENCIAL 17 3.1. MARCO TEÓRICO 17 3.1.1. PLAN DE MARKETING 17 3.1.2. IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING 17 3.1.3. COMPONENTES DEL PLAN DE MARKETING Y DESCRIBIRLOS 18 3.1.4. DIAGNOSTICO EMPRESARIAL 18 3.1.5. ANÁLISIS INTERNO 19 3.1.6. ANÁLISIS EXTERNO 19 3.1.7. ESTRATEGIAS DE MARKETING 19 3.1.8. PLAN DE SOCIALIZACIÓN 20 3.1.9. COMPETITIVIDAD 20 3.1.10. MATRIZ DOFA 20 4. MARCO CONCEPTUAL 21 4.1.1. COMPETENCIA 21 4.1.2. DIAGNOSTICO EMPRESARIAL 21 4.1.3. DIFERENCIACIÓN 21 4.1.4. MARKETING INTEGRAL 22 4.1.5. POSICIONAMIENTO DE MARCA 22 4.1.6. PLAN DE MARKETING 22 4.1.7. PLAZA 22 4.1.8. PRECIO 23 4.1.9. PRODUCTO 23 4.1.10. PROMOCIÓN 23 5. MARCO LEGAL 24 5.1.1. DECRETO 593 DEL 2020 24 5.1.2. LEY DE COMPETENCIA 24 5.1.3. PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL 24 5.1.4. LEY 23 DE 1982 SAYCO Y ACINPRO 25 5.1.5. REGISTRO MERCANTIL 25 5.1.6. REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO 25 6. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 26 6.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 26 6.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 26 6.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN 26 6.4. TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN 26 7. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 7.1. FASE 1: RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN. 27 7.2. FASE 2: REALIZACIÓN DEL PLAN DE MARKETING 27 7.3. FASE 3: ELABORACIÓN DE UN PLAN DE SOCIALIZACIÓN 27 7.4. FASE 4: PREPARACIÓN DEL TRABAJO FINAL 28 8. RESULTADOS 29 8.1. OBJETIVO 1: TABULACIÓN DE LA ENCUESTA 29 8.2. OBJETIVO 2: PLAN DE MARKETING 34 8.2.1. PRODUCTO: SERVICIO DE DISEÑO, PATRONAJE Y ESCALADO DE CALZADO 34 8.2.2. PRECIO: ESTRATEGIA DE PRECIOS 35 8.2.3. PLAZA: DISTRIBUCIÓN Y ACCESO 35 8.2.4. PROMOCIÓN: ESTRATEGIA PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN 36 8.2.5. MATRIZ DOFA 36 8.2.6. ESTRATEGIAS 37 8.2.7. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 39 8.3. OBJETIVO 3: ELABORACIÓN DEL PLAN DE SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE MARKETING 40 9. CONCLUSIONES 42 10. REFERENCIAS BIBLIOGRAFIAS 43 11. ANEXOS 46 11.1. ENCUESTA 46es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetencia, Marketing, Capacitación, Diferenciación y Precios flexibles.es_ES
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA DISEÑOS CAMILO CARRILLOes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministradora de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-20
dc.description.programaacademicoAdministradora de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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