PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA DISEÑOS CAMILO CARRILLO
Citación en APA
N/A
Autor
CARRILLO URIBE, SHIRLEY JOHANNA
Director
Martinez Carrillo, Mónica Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
El documento presenta la propuesta de un plan de marketing para Diseños Camilo Carrillo la cual enfrenta desafíos competitivos debidos a las empresas formales e informales. A pesar de contar con la experiencia y calidad en sus servicios la empresa necesita fortalecer la estrategia de precios y mejorar la inversión del marketing y publicidad para aumentar la visibilidad.
Además, se establecen alianzas con proveedores y capacitar al personal son claves para mejorar la calidad del servicio. Estas acciones son esenciales para asegurar la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo.
Materia
Competencia, Marketing, Capacitación, Diferenciación y Precios flexibles.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- FDC 125. INFORME FINAL TRABAJO ...