Apoyo en los procesos de la Unidad de gestión administrativa para la empresa Veolia Aseo Santander y Cesar
Citación en APA
N/A
Autor
Díaz Méndez, Ronal Stivenson
Director
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Veolia aseo Santander y Cesar, una empresa multinacional de gran envergadura, se especializa en la gestión de residuos y servicios ambientales. Su presencia abarca distintas regiones de Colombia, incluyendo Santander y Cesar. La compañía se centra en la recolección y el aprovechamiento de los residuos, ya sea mediante su tratamiento para generar materias primas o su disposición en un parque tecnológico como el relleno sanitario. Su visión principal radica en la gestión sostenible de los recursos naturales, lo que se refleja en su unidad de negocio basada en tres pilares: residuos, aguas y energía.
Veolia es reconocida por trabajar de manera estrecha con las autoridades locales para la implementación de prácticas sostenibles y nuevas tecnologías que puedan mejorar la calidad de vida de sus clientes y también reducir el impacto ambiental de sus operaciones, siempre mantiene su compromiso social y empresarial por la preservación del medio ambiente.
Veolia tiene como objetivo principal con sus clientes el brindar un servicio de calidad conforme a las necesidades presentes y la protección con el medio ambiente, su estrategia es potenciar sus resultados median trabajo de calidad y diversificando sus contratos actuales, posicionándose y adquiriendo nuevo nicho de mercado, mediante sus procesos integrados de gestión mejorar su desempeño para cumplir con los objetivos planteados y velar por el crecimiento no solo de la empresa, también de su personal a nivel de seguridad, productividad y desarrollo profesional
En la empresa Veolia Aseo Santander y Cesar se evidencia una problemática la cual es la falta de control de permisos, incapacidades e inasistencias que regularmente se tienen que verificar, diligenciar y radicar; que, en muchos casos,
la falta de soportes legales por parte de algunos usuarios genera retrasos y sobrecarga de trabajo para el personal administrativo. Estas malas prácticas, a su vez, pueden acarrear la suspensión o finalización de contratos, lo que impacta directamente en uno de los pilares fundamentales de la empresa: sus empleados. Además, esta situación afecta negativamente la actividad laboral de recolección y disposición de residuos, disminuyendo la calidad del servicio prestado a los clientes y yendo en contra de la misión de la empresa.
Materia
Malas prácticas, inasistencias, sobrecarga laboral, impacto ambiental empresarial, aprovechamiento de residuos.
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