Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález Robles, Renato
dc.contributor.authorAlvarado Jaimes, Ricardo
dc.contributor.authorTéllez Garzón, Johan Leandro
dc.contributor.authorTriana Galeano, Vivian Paola
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-24T15:00:58Z
dc.date.available2024-05-24T15:00:58Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16003
dc.description.abstractLos docentes Ricardo Alvarado Jaimes, Johan Leandro Tellez y Vivían Paola Triana Galeano integrantes del grupo de investigación GNET del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander, participaron en el proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social titulado “Herramientas TIC para el desarrollo de competencias básicas en electrónica y programación en educación primaria” realizado por el estudiante Sergio Damián Ussa Cáceres, identificado con cedula de ciudadanía número 1.098.663.196. Teniendo en cuenta lo anterior se indica que es primordial la constante actualización y búsqueda de nuevas estrategias metodológicas y en particular hacer uso de prácticas pedagógicas que no solo resulten atractivas a empleados de diferentes áreas de formación en el mundo de las redes de información, (Marcilla, 2013). Pensando en las circunstancias actuales de la tecnología y cuanto de ella se deriva genera un gran interés para la mayoría de los estudiantes, al punto de dedicar la mayor parte de su tiempo libre a interactuar a través de los dispositivos electrónicos, el uso de las herramientas tecnológicas educativas podrán convertirse en un instrumento de suma importancia para la comunidad educativa, no solo por la posibilidad de llegar diferentes personas en ese tiempo libre, sino por brindarle la oportunidad de trabajo en el medio que les es más atractivo.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN. ..................................................................................................... 2 I. Objetivos .................................................................................................................. 3 II. Justificación............................................................................................................. 3 III. Característcas........................................................................................................ 4 IV. Conclusiones .......................................................................................................... 6 Referencias Bibliográficas………………………………………………………..…..7es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleHerramientas TIC para el desarrollo de competencias básicas en electrónica y programación en educación primariaes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2024-05-23
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogNAes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-09-01
dc.description.programaacademicoIngeniería de Telecomunicacioneses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem