PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS S.A.S.
Citación en APA
N/A
Autor
ARDILA LOZANO, JUAN CARLOS
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El proyecto dirigido a consolidar la posición de Distribuciones Max Repuestos S.A.S en el mercado de Bucaramanga, Santander, surge como una iniciativa estratégica clave en el contexto dinámico y competitivo de la industria de autopartes. Conscientes de los desafíos y oportunidades que caracterizan el entorno empresarial actual, se han identificado tres objetivos principales: aumentar la cuota de mercado, potenciar la presencia en redes sociales y fortalecer la fidelización del cliente. Estos objetivos no solo reflejan la ambición de la empresa por destacarse como un líder en su sector, sino también su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.
En este sentido, se ha elaborado un completo plan de marketing que abarca diversas estrategias, desde la optimización de la presencia en redes sociales hasta la implementación de programas de fidelización, respaldado por un exhaustivo análisis del entorno y un seguimiento analítico continuo. Este proyecto representa, por tanto, un paso significativo hacia el crecimiento sostenible y la competitividad de Distribuciones Max Repuestos S.A.S en el mercado local, al tiempo que refuerza su posición como un referente de calidad y confiabilidad en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander.
Materia
Plan de marketing, ventas, redes sociales, empresa
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...