Propuesta de un plan de marketing digital para la comercialización del bijao veleño en el sector de bocadillos
Autor
Duván Eduardo nieves León
Daniel Felipe Guzmán Sánchez
Director
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de Empresas
Resumen
Considerando el contexto de optimizar la competición de este sector por medio de
bienes y servicios de excelente calidad que puedan resistir la competencia regional,
este trabajo de investigación tiene como objetivo aumentar la participación en el
mercado e incluir marketing para aumentar la competitividad, desarrollado con el
propósito de implementar planes estratégicos sobre la hoja de bijao, basado en una
metodología descriptiva, documental, bibliográfica y cualitativa. Este estudio crea
una revisión bibliográfica basada en artículos, libros y estudios que pueden revelar
la importancia y jerarquía de experiencias en la comercialización de la hoja de Bijao
en el horizonte regional, nacional e internacional, donde la capacidad de una
organización se direcciona para competir en el entorno actual de competencia
global, innovaciones tecnológicas, nuevos esquemas de marketing, etc., obligando
a los proveedores a rediseñar sus procesos de comercialización de productos en
base a planes de marketing diseñados.
Este proyecto debe considerar todo el conocimiento que se implementará a lo largo
de la cadena de suministro, no solo el conocimiento que se implementará en la
producción; este conocimiento debe implementarse de manera eficiente para
brindar recomendaciones valiosas a los clientes, y también se requieren respuestas
rápidas; responder a las necesidades del mercado y comprender las conexiones
entre proveedores y clientes.
La importancia del comercio es fundamental para la industria de la hoja de bijao ya
que permite la internacionalización de los productos, promoviendo así el crecimiento
y generando volúmenes comerciales. A medida que la sociedad cambia, también
cambian sus necesidades y cómo se satisfacen, razón por la cual se busca el
marketing como concepto, el cual se inventó desde la Revolución Industrial, pero su
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...