Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTabares Medina, Luis Nelson
dc.contributor.authorDiaz Almeida, Jennifer Alexandra
dc.contributor.authorMartinez Joya, Dina Andrea
dc.contributor.otherRUEDA VILLAMIZAR, FERNANDO
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-20T23:04:48Z
dc.date.available2024-05-20T23:04:48Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15935
dc.descriptionADMINISTRACIONes_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es indagar mediante revisiones bibliográfica sobre el contenido del marketing y cómo se aplica en las empresas, se tomó a la Milkeria como objeto de investigación, donde por medio de informes presupuestales e información proporcionada por el personal de la empresa, se conoce un poco más sobre el proceso del marketing que aplican ellos para ser más conocidos e introducirse en el mercado y lidiar con la competencia, generando toda una investigación y análisis de resultados que nos permitan situar el estado actual de la compañía. Adicionalmente, se implementa una encuesta directamente a los trabajadores de la empresa, donde se obtuvo una matriz Dofa evidenciando las problemáticas y oportunidades que presentaba la empresa en ese ámbito. La finalidad de este trabajo básicamente fue indagar sobre el tipo de marketing con el que trabaja la empresa y el cómo este es percibido por sus mismos empleados para localizar los problemas percibidos y en base a ellos idear unas estrategias adecuadas que se focalicen en aumentar las ventas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................................. 11 1.2. JUSTIFICACIÓN .............................................................................................................. 13 1.3. OBJETIVOS ..................................................................................................................... 15 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN ......................................................................... 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 23 5. RESULTADOS ....................................................................................................... 27 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 40 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 43 8. ANEXOS ................................................................................................................. 49 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 54 F-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 2.0 ELABORADO POR: Docencia REVISADO POR: Sistema Integrado de Gestión APROBADO POR: Líder proceso Sistema Integrado de Gestión FECHA APROBACIÓN: Octubre de 2023 LISTA DE FIGURAS Ilustración 1. ¿Sigues a la Milkeria en redes sociales? ................................................... 27 Ilustración 2. ¿Considera que hay un incremento de clientes desde que se optó por hacer marketing en redes sociales? ............................................................................................. 27 Ilustración 3. ¿Consideras que nuestra empresa tiene una ventaja competitiva clara en términos de marketing? ...................................................................................................... 28 Ilustración 4. ¿Consideras que la empresa comunica eficazmente sus mensajes de marketing tanto interna como externamente? .................................................................... 29 Ilustración 5. ¿Sientes que la empresa comunica eficazmente sus objetos de marketing a todo el equipo? ................................................................................................................... 30 Ilustración 6. ¿Sientes que la empresa comunica eficazmente sus objetos de marketing a todo el equipo? ................................................................................................................... 30 Ilustración 7. ¿Cómo evaluarías la calidad y relevancia de los materiales de marketing que la empresa proporcionó a los clientes? .............................................................................. 31 Ilustración 8. ¿Cómo calificaría la presencia en línea y la estrategia de marketing digital de la empresa? ........................................................................................................................ 32 Ilustración 9. ¿El presupuesto destinado para el área de marketing es inamovible durante el año? ................................................................................................................................ 33 Ilustración 10. ¿Cuánto es el porcentaje que le dedica la empresa a la publicidad? ....... 33 Ilustración 11. ¿Considera que los resultados respecto a la inversión que se le da para el marketing de la empresa es efectiva? ................................................................................ 34 Ilustración 12. ¿Cree importante destinar una parte del presupuesto para el marketing de la empresa? ........................................................................................................................ 35 Ilustración 13. ¿Qué tan flexible es nuestro presupuesto de marketing para ajustarse a cambios repentinos en las condiciones del mercado? ....................................................... 35es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing, estrategias, mercado, clientes, publicidad.es_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa La Milkeria ubicada en el municipio de Floridablancaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2024-05-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem