Diseño de un plan de marketing para la empresa La Milkeria ubicada en el municipio de Floridablanca
Citación en APA
N/A
Autor
Diaz Almeida, Jennifer Alexandra
Martinez Joya, Dina Andrea
Director
RUEDA VILLAMIZAR, FERNANDO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACION
Resumen
El objetivo de este trabajo es indagar mediante revisiones bibliográfica sobre el contenido del marketing y cómo se aplica en las empresas, se tomó a la Milkeria como objeto de investigación, donde por medio de informes presupuestales e información proporcionada por el personal de la empresa, se conoce un poco más sobre el proceso del marketing que aplican ellos para ser más conocidos e introducirse en el mercado y lidiar con la competencia, generando toda una investigación y análisis de resultados que nos permitan situar el estado actual de la compañía. Adicionalmente, se implementa una encuesta directamente a los trabajadores de la empresa, donde se obtuvo una matriz Dofa evidenciando las problemáticas y oportunidades que presentaba la empresa en ese ámbito.
La finalidad de este trabajo básicamente fue indagar sobre el tipo de marketing con el que trabaja la empresa y el cómo este es percibido por sus mismos empleados para localizar los problemas percibidos y en base a ellos idear unas estrategias adecuadas que se focalicen en aumentar las ventas.
Materia
Marketing, estrategias, mercado, clientes, publicidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL ...
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizació ...