Plan de mejoramiento en el área de atención al cliente para las barberías de la ciudad de Bucaramanga (Comuna 7).
Autor
Niño Pérez, Jeimy Liset
Rincón Caballero, Zaira Yurley
Director
Monsalve Pedroza, Sarai Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
En el dinámico mercado de barberías en la comuna 7 de Bucaramanga, la atención
al cliente surgió como un factor crítico para el éxito empresarial. Este estudio empleó
métodos cualitativos y cuantitativos para profundizar en la comprensión de las
complejidades asociadas con la prestación de servicios al cliente y proponer
estrategias de mejora. A través de análisis bibliográficos que buscaron captar las
percepciones y desafíos actuales en el servicio al cliente. Paralelamente, se
utilizaron encuestas estructuradas y datos operativos para obtener datos
cuantitativos sobre la satisfacción del cliente y el rendimiento operativo de las
barberías.
Este estudio no solo contribuyó al conocimiento académico en el ámbito de la
atención al cliente en barberías, sino que también proporcionó a los propietarios de
estos establecimientos herramientas prácticas para fortalecer la relación con sus
clientes. La implementación exitosa de estrategias derivadas de este estudio podría
no solo mejorar la satisfacción del cliente, sino también aumentar la competitividad
y la rentabilidad de las barberías en la comuna 7 de Bucaramanga, consolidándolas
como referentes en el servicio de cuidado personal en la región.
Materia
Barberías, Atención al Cliente, Estrategias de Mejora, Enfoque Mixto, Bucaramanga.
Colecciones
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- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
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