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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPACHECO, EDWIN ALBERTO
dc.contributor.authorChinchilla Forero, Laura Julieth
dc.contributor.otherALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.date.accessioned2024-05-20T22:50:13Z
dc.date.available2024-05-20T22:50:13Z
dc.identifier.citationMarketing Conversacionales_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15928
dc.description.abstractEl Marketing ha evolucionado a tal medida que en años atrás lo que funcionaba, hoy necesariamente puede que no, cada vez los mercados saturados por marcas, publicidades, ofertas hacen que competir sea un reto solo para los mas preparados. Esta investigación monográfica tiene como objetivos exponer que es el marketing y sus ventajas, partiendo de la premisa básica que es crear vínculos con los clientes. Para ello se estructuró bajo un tipo descriptivo en el que por medio del análisis teórico de esta estrategia expone y recomienda a las empresas según las características de su mercado y sus producto o servicios como poder implementarla de tal manera que ayude a mejorar la competitividad de las mismas y por ende sus niveles de ventas. Finalmente, se espera que los resultados de esta investigación monográfica sirvan como referente teórico y práctico para futuras investigación y que aporte a las empresas un conocimiento profundo sobre la conversación en marketing para fortalecer los vínculos emocionales con los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL 19 2.3. MARCO LEGAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 5. RESULTADOS 27 5.1. USO DEL MARKETING CONVERSACIONAL 27 5.2. BENEFICIOS DEL MARKETING CONVERSACIONAL PARA LAS EMPRESAS 31 5.2.1. PASOS PARA CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL 35 5.3. HERRAMIENTAS DE MARKETING CONVERSACIONAL 41 5.3.1. COMO DEFINIR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING CONVERSACIONAL 42 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47 9. APÉNDICES 48 10. ANEXOS 49es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAudiencia, Conversación, Chat Bot, Marketing de relacioneses_ES
dc.titleUso de estrategias de marketing conversacional en la generación de oportunidades de ventas en las MiPymes y Pymes en Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2024-05-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-03
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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