Uso de estrategias de marketing conversacional en la generación de oportunidades de ventas en las MiPymes y Pymes en Bucaramanga.
Citación en APA
Marketing Conversacional
Autor
Chinchilla Forero, Laura Julieth
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Marketing ha evolucionado a tal medida que en años atrás lo que funcionaba, hoy necesariamente puede que no, cada vez los mercados saturados por marcas, publicidades, ofertas hacen que competir sea un reto solo para los mas preparados. Esta investigación monográfica tiene como objetivos exponer que es el marketing y sus ventajas, partiendo de la premisa básica que es crear vínculos con los clientes.
Para ello se estructuró bajo un tipo descriptivo en el que por medio del análisis teórico de esta estrategia expone y recomienda a las empresas según las características de su mercado y sus producto o servicios como poder implementarla de tal manera que ayude a mejorar la competitividad de las mismas y por ende sus niveles de ventas.
Finalmente, se espera que los resultados de esta investigación monográfica sirvan como referente teórico y práctico para futuras investigación y que aporte a las empresas un conocimiento profundo sobre la conversación en marketing para fortalecer los vínculos emocionales con los clientes.
Materia
Audiencia, Conversación, Chat Bot, Marketing de relaciones
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 MARK CONVERSACIONAL.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...