Creación de un Plan de Medios para la Empresa Digital Premium con el fin de Posicionarla en el Mercado Digital de la Ciudad de Bucaramanga en el Año 2023
Citación en APA
na
Autor
Bermudez Alvarado, Liseth Dayana
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
Resumen
Este proyecto se llevó a cabo en la Agencia Digital Premium con el propósito de posicionarla en la ciudad de Bucaramanga, basándose en la destacada relevancia de los medios en un sector sumamente competitivo, donde la habilidad para seleccionar medios adecuados resulta determinante.
Se empleó una metodología de investigación descriptiva con enfoque cualitativo, utilizando encuestas y observación participante como herramientas para la recopilación de datos. Se procedió a analizar el estado actual de la agencia con el objetivo de desarrollar una propuesta estratégica y un plan de medios.
El análisis identificó falencias en el conocimiento del mercado, percepciones de incumplimiento en los servicios y falta de continuidad en los mismos. La propuesta estratégica se enfoca en aspectos cruciales como la retención de clientes y talento, la diferenciación de servicios, la eficiencia operativa, la diversificación de ingresos, la mejora de la percepción de cumplimiento y la adaptación a las tendencias del mercado.
En cuanto al plan de medios propuesto, se integraron canales tanto físicos como digitales, otorgando prioridad a los medios digitales previamente utilizados por la agencia, al mismo tiempo que se incorporaron nuevos canales para mejorar la comunicación con el público objetivo, los clientes actuales y potenciales.
Materia
Canales de comunicación, Marketing, Plan de medios, Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 MONOGRAFÍA PLAN DE ...
- Nombre:
- F-IN-13 autorizaciòn plan de ...