Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorRincon Sanabria, Danilo
dc.contributor.authorManrique Alvarado, Juan Pablo
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-15T22:13:22Z
dc.date.available2024-05-15T22:13:22Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15890
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEl trabajo actual se realiza con el propósito de crear un plan de marketing y de esta forma aportar a la reactivación del sector turismo en Santander post pandemia covid-19; identificando las necesidades y lo que los usuarios desean realmente, los servicios a los que más acceden y los puntos débiles que ven frente al turismo en el departamento, haciendo un análisis de los factores internos y externos que los afectan y así poder diseñar un plan que cause un impacto en la planeación de las campañas publicitarias. Mediante este análisis se podrá tener un mejor planteamiento y dirección frente al nicho que se está trabajando tocando dolores específicos y analizando el trabajo publicitario que se hace actualmente para lograr mejorar este, también se lograra conocer de forma clara el entorno en el cual se están moviendo los microempresarios sus debilidades y trabajar en ellas para mejorarlas, sus fortalezas para saber que se está haciendo bien, las oportunidades que pueden abrir nuevas puertas frente a la competencia y las amenazas que puede tener el sector para decaer y así trabajar en cada una de estas buscando una mejora continua y sostenible para el sector en general. Para lograr la creación de este plan de marketing se realizó la recopilación de información tanto el demandante como del ofertado conociendo a fondo las necesidades, los deseos, las falencias y los puntos específicos a tratar, realizando así un análisis profundo del trabajo que se realiza actualmente tanto en su micro entorno como en su macro entorno, sabiendo cómo actúa la competencia, en que puntos se debe trabajar de forma más organizada y posteriormente de recoger esta información se estructuro un plan de marketing que cumple con las pautas correctas, marcando un camino para las pymes del sector turismo del departamento de Santander de como causar un mayor impacto en el sector a nivel nacional.es_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 7 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 133 1.3. OBJETIVOS 144 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 144 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 144 1.4. ESTADO DEL ARTE 144 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 30 7. RECOMENDACIONESes_ES
dc.publisherutses_ES
dc.subjectplan, marketing, publicidad, turismo, pymeses_ES
dc.titlePlan de marketing para la implementación de campañas publicitarias para pymes de turismo en Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-03-22
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem