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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRAFAEL HERNANDO SUAREZ
dc.contributor.authorJimberlayt Vanessa Petro Uribe
dc.contributor.otherMARIA ISABEL PINZON PRADA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2024-05-15T20:14:35Z
dc.date.available2024-05-15T20:14:35Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15882
dc.descriptionformulación y evaluación de proyectos, procesos administrativos, marketing, comunicacion organizacionales_ES
dc.description.abstractEn este documento podemos observar la importancia de las redes sociales, viéndonos enfocados en el ámbito de mueblerías. Ya que nos ha permitido transformar como las organizaciones interactúan con su audiencia. Este mecanismo se ha vuelto esencial para ampliar la imagen de dichas empresas, conectar con los clientes y generar nuevos consumidores. Lo cual nos permite mantener una comunicación bidireccional. Ya que por medio de un análisis podríamos decir que la ausencia de estas plataformas limita la visibilidad, reduce oportunidades de captar nuevos clientes y perjudica la reputación de dichas empresas. Para finalizar: la falta de adaptación de la era digital se traduce en pérdida de oportunidades de negocios y desventajas frente a competidores. Ya que nos impide un monitoreo en tiempo real y dejando a la empresa vulnerable a comentarios negativos sin respuesta. Por esta razón expresamos en esta propuesta el manejo continuo y constante de las plataformas digitales en las empresas de mueblerías.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.1.1. TEORÍA DE LA VENTA SOCIAL 16 2.1.2. TEORÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING 16 2.1.3. TEORÍA DEL CUSTOMER ENGAGEMENT EN REDES SOCIALES 17 2.1.4. TEORÍA DEL MARKETING DE INFLUENCERS EN REDES SOCIALES 17 2.1.5. TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN REDES SOCIALES 17 2.1.6. TEORÍA DE LA DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 19 3.1. METODOLOGÍA 19 3.1.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 19 3.1.2. ENFOQUE 19 3.1.3. MÉTODO 19 3.1.4. TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN O INSTRUMENTOS 19 3.1.5. ANÁLISIS INVESTIGATIVO 19 3.2. FUENTES DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 20 3.2.1. FUENTES PRIMARIAS 20 3.2.2. FUENTES SECUNDARIAS 20 3.3. FASES DEL PROCESO CUALITATIVO 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 23 5.1. ANÁLISIS DEL USO DE REDES SOCIALES 23 5.2. ENCUESTA 23 5.3. INFORME DETALLADO 26 6. CONCLUSIONES 27 7. RECOMENDACIONES 30 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32 9. APÉNDICES 35 10. ANEXOS. 38es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectredes sociales, clientes, consumidores, plataformas digitales, visibilidades_ES
dc.titleANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL MANEJO DE REDES SOCIALES EN EL SECTOR DE MUEBLERÍAS DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-06
dc.description.programaacademicoADMINISTRCION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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