ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL MANEJO DE REDES SOCIALES EN EL SECTOR DE MUEBLERÍAS DE BUCARAMANGA
Autor
Jimberlayt Vanessa Petro Uribe
Director
MARIA ISABEL PINZON PRADA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
formulación y evaluación de proyectos, procesos administrativos, marketing, comunicacion organizacional
Resumen
En este documento podemos observar la importancia de las redes sociales, viéndonos enfocados en el ámbito de mueblerías. Ya que nos ha permitido transformar como las organizaciones interactúan con su audiencia. Este mecanismo se ha vuelto esencial para ampliar la imagen de dichas empresas, conectar con los clientes y generar nuevos consumidores. Lo cual nos permite mantener una comunicación bidireccional. Ya que por medio de un análisis podríamos decir que la ausencia de estas plataformas limita la visibilidad, reduce oportunidades de captar nuevos clientes y perjudica la reputación de dichas empresas. Para finalizar: la falta de adaptación de la era digital se traduce en pérdida de oportunidades de negocios y desventajas frente a competidores. Ya que nos impide un monitoreo en tiempo real y dejando a la empresa vulnerable a comentarios negativos sin respuesta. Por esta razón expresamos en esta propuesta el manejo continuo y constante de las plataformas digitales en las empresas de mueblerías.
Materia
redes sociales, clientes, consumidores, plataformas digitales, visibilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- MI FDC-125 - 20230831M2178 ...
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizació ...