Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcia Gomez, Andres Mauricio
dc.contributor.authorArévalo Sánchez, María Fernanda
dc.contributor.otherMartinez Carrillo, Mónica Liliana
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-05-14T22:07:13Z
dc.date.available2024-05-14T22:07:13Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15876
dc.descriptionMarketinges_ES
dc.description.abstractEl estudio de las estrategias de publicidad en el comercio electrónico busca ampliar el conocimiento en materia de comercialización ecommerce para empresas del sector calzado en Bucaramanga y el área metropolitana, con el fin de tener un nuevo mecanismo para potenciar su presencia y ventas. A través de este trabajo se realizará una revisión de las tendencias más exitosas a nivel internacional, para compararlas con las están siendo utilizadas a nivel local, y así poder sugerir las mejores prácticas que pueden favorecer la presencia en línea en los negocios locales. La metodología incluye una revisión bibliográfica de los principales conceptos asociados con la investigación; como publicidad, comercio electrónico y marketing mix.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 12 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 12 1.2. JUSTIFICACIÓN......................................................................................... 15 1.3. OBJETIVOS................................................................................................ 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.............................................................................. 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 17 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION.............................................................. 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO............................................. 29 5. RESULTADOS............................................................................................ 38 6. CONCLUSIONES...................................................................................... 145 7. RECOMENDACIONES ............................................................................. 146 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS......................................................... 148es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEcommerce, marketing mix, posicionamiento, internacionalización, fortalecimiento regionales_ES
dc.titleEstudio sobre las estrategias de publicidad en el comercio electrónico para aplicar en las empresas del sector calzado de Bucaramanga y el área metropolitanaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-05-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem