Estudio sobre las estrategias de publicidad en el comercio electrónico para aplicar en las empresas del sector calzado de Bucaramanga y el área metropolitana
Citación en APA
N/A
Autor
Arévalo Sánchez, María Fernanda
Director
Martinez Carrillo, Mónica Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
El estudio de las estrategias de publicidad en el comercio electrónico busca ampliar
el conocimiento en materia de comercialización ecommerce para empresas del
sector calzado en Bucaramanga y el área metropolitana, con el fin de tener un nuevo
mecanismo para potenciar su presencia y ventas. A través de este trabajo se
realizará una revisión de las tendencias más exitosas a nivel internacional, para
compararlas con las están siendo utilizadas a nivel local, y así poder sugerir las
mejores prácticas que pueden favorecer la presencia en línea en los negocios
locales.
La metodología incluye una revisión bibliográfica de los principales conceptos
asociados con la investigación; como publicidad, comercio electrónico y marketing
mix.
Materia
Ecommerce, marketing mix, posicionamiento, internacionalización, fortalecimiento regional
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 APROBADO.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN 13 Licencia de autorizaci ...