Innovación empresarial del Hotel Jireth C, en el área de Marketing, a través de las nuevas tendencias en desarrollo organizacional
Citación en APA
Norma Apa 7 Edición
Autor
Ospino Castro, Ana Maria
Director
Álvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Innovación Empresarial
Gestión y fortalecimiento empresarial
Resumen
El objetivo central de este trabajo de grado es desarrollar un plan de marketing, a través de estrategias de mercadeo como herramienta de productividad y competencia de la empresa Hotel Jireth C, ubicada en Floridablanca. La metodología de enfoque mixta, de naturaleza descriptiva, contó con la participación de 30 personas clientes del Hotel, a quienes se les aplicó una encuesta estructurada vía Google Forms. Los resultados permitieron establecer un diagnóstico a través de la matriz DOFA para las áreas de mercadeo, con el fin de fortalecer el funcionamiento y productividad empresarial del objeto de estudio. Se reconoce además el nivel de percepción de clientes actuales mediante una investigación de mercado que permite direccionar y formular las estrategias idóneas para la organización. El análisis realizado, permite diseñar estrategias y tácticas empresariales planificadas mediante un plan de acción para el innovación organizacional del área Mercadeo, de la empresa. Se concluye en la socialización del plan de marketing, mediante una charla a la junta directiva de la empresa Hotel Jireth C, dándose recomendaciones para la aplicación del plan.
Materia
Estrategias, Marketing, redes sociales, hotel, innovación empresarial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 4. Proyecto Final.pdf
- Nombre:
- 9. F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Turnitin.pdf
Vista previa no disponible