ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN EMPRESAS DEL SECTOR CALZADO UBICADAS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Citación en APA
ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN EMPRESAS DEL SECTOR CALZADO UBICADAS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Autor
Estrada Palencia, Angel Daniel
Cáceres Cáceres, Jhoan Sebastián
Director
Gómez Arteta, Sergio Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La presente monografía pretende poder desarrollar un análisis sobre las principales prácticas de comercio electrónico en las empresas del sector calzado de la ciudad de Bucaramanga, todo esto con el objetivo de poder definir las principales problemáticas. Se tuvo en cuenta un enfoque de tipo mixto, además de un enfoque de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal implantando una encuesta de 14 preguntas a un total de 235 colaboradores encargados de las empresas del sector calzado. Inicialmente, se identificaron cuáles son las principales herramientas de comercio electrónico en el sector calzado. Luego, se diagnosticó cómo se encontraba dicho sector en cuanto a las prácticas de comercio electrónico a través de una encuesta, para así finalmente poder generar un plan de recomendaciones de mejora con el fin de mitigar las principales falencias encontradas y mejorar las ventas. Se pudo analizar que, en los últimos años ha crecido el interés por parte de los consumidores para adquirir calzado por medio de medios electrónicos, los que hace de que exista una oportunidad muy grande en el sector para seguir creciendo. Es de suma importancia que las empresas de este sector alineen sus estrategias de comercio electrónico para poder satisfacer las demandas y expectativa de los clientes.
PALABRAS CLAVE. Comercio electrónico, Plan de recomendaciones, Sector calzado.
Materia
Comercio electrónico, Plan de recomendaciones, Sector calzado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- FIN13 LICENCIA Y AUTORIZACION ...