Propuesta de fortalecimiento empresarial de los procesos comerciales de las Tiendas 24/7 en Bucaramanga
Autor
Hasbon Solano, Andres Camilo
Director
Rincon Moreno, Cristian Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
El comercio de bebidas alcohólicas es un negocio delicado en derivados aspectos, como lo son la comodidad, precios, presencia de marca, manejo de personas, atención al cliente entre muchos otros, sumado a esto en el año 2020 este sector comercial se vio afectado resultando en una limitación de sus actividades. Para gestionar dicha situación como lo propone Aguilar (2020) un desarrollo de planeación para el mejoramiento comercial con el fin de estructurar estrategias de manera lógica identificando las falencias presentes, para el cual fue necesario la especificar el estado actual, de manera que se puedan identificar las fortalezas y debilidades para posteriormente plantear las opciones de mejora del área comercial. Para dar cumplimiento a lo anterior fue necesario una investigación de alternativas útiles para la rápida implementación de estrategias comerciales que puedan generar un avance en la reactivación económica de las tiendas 24/7. Con base en esto se llevará a cabo una encuesta con herramientas de averiguación, indagación; dicha encuesta contara con una investigación previa en la cual se identificarán mediante la lectura de diferentes autores y estatutos legales los principales conceptos bajo los cuales se deberán estructurar las encuestas. A partir de un análisis de las intervenciones obtenidas por las herramientas de recolección de información y con enfoque a la opinión de los diferentes usuarios y las posibles peticiones, quejas, reclamos y con base en esto estructurar las estrategias las cuales de forma inmediata ocupen las medidas que sean necesarias de manera que se puedan ejecutar fácilmente a un nivel organizacional de la empresa y de esta manera mejorar las falencias que sean identificadas.
Materia
: Bebidas alcohólicas, estrategias, factores comerciales, plan de mejoramiento, productos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125.pdf
- Nombre:
- F-IN-13.pdf