Formulación de un plan de marketing digital para el Almacén y Distribuciones D’ Bet-el, ubicada en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
Citación en APA
N/A
Autor
Díaz Flórez, Angie Katherine
Landinez Palacios, Mayra Alejandra
Director
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el entorno actual de los negocios, el marketing digital surge como una parte vital para el desarrollo y continuidad empresarial; especialmente para el Almacén y Distribuciones D' Bet-el, debido a que este enfoque se presenta como una oportunidad única para darse a conocer, tener un mayor alcance y entrar en nuevos mercados. Este resumen examina la relevancia y las repercusiones del marketing digital en el entorno de la empresa previamente mencionada.
Podemos decir que el marketing digital ha presentado un aumento en su aplicación, gracias a su capacidad de ofrecer un retorno de inversión más efectivo a comparación de la publicidad tradicional; así mismo, se ha observado que las empresas de todo los tamaños y sectores han decidido empezar a implementar este tipo de marketing. Para entender mejor este acontecimiento y todo lo que abarca; se realizó un estudio de naturaleza cualitativa y descriptiva, en donde se exponen las preferencias en el uso de las redes digitales por parte de los consumidores y la importancia de estas en el contexto empresarial actual. El análisis realizado muestra la importancia del marketing digital en el contexto empresarial moderno, como lo es el Almacén y Distribuciones D' Bet-el; este enfoque nos permite llegar a un público más amplio, fortalecer la lealtad del cliente y estar al tanto de los cambios y evoluciones que ocurren. Finalmente podemos decir que invertir en este tipo de marketing es una decisión estratégica esencial para lograr el éxito empresarial y la viabilidad a largo plazo de la empresa en el mercado actual y futuro.
Materia
Marketing digital, clientes, mercado, ventas, estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. F-DC-125.pdf
- Nombre:
- 2. F-IN-13.pdf