Análisis sobre la importancia de las redes sociales al consumidor, las cuales determinan los factores que influencian en la decisión al momento de compra de un producto en el mercado en Colombia en el año 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Carreño Otero, Paula Camila
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Esta monografía de análisis está enfocada en determinar cuáles son los principales factores que influyen de las redes sociales en el consumidor al momento de tomar la decisión de compra.
Para ello se realiza una investigación en la cual se busca analizar el comportamiento del consumidor frente a estas y los factores que influyen en la actualidad.
Dentro de la investigación se lleva a cabo una encuesta tipo formulario a una población entre 18-35 años, como herramienta para la recolección de datos los cuales nos ayudan a segmentar entre que rango de edades es más influyente y que redes sociales tienen más alcance en la población actualmente.
Posterior al análisis y formularios de los consumidores se realizará una investigación en medios como artículos, revistas, reseñas, en donde podremos complementar la información recolectada anteriormente.
Finalmente, con la información recolectada podremos exponer que factores son los más influyentes para así aplicar una estrategia de marketing teniendo en cuenta la información y así mejorar el comportamiento del comercio en Colombia.
Materia
Estrategia, Redes, Sociales, Comportamiento, Factores.
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