Análisis del CRM en el desempeño de las Mipymes del sector de confitería en el municipio de Floridablanca, Santander. Monografía de análisis
Citación en APA
N/A
Autor
Ruíz Flórez, Margy Julieth
Suárez García, Jhon Fredy
Director
Martinez Carrillo, Mónica Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MARKETING
Resumen
El objetivo de este estudio es analizar cómo el CRM afecta a las Mipymes del sector de confitería en Floridablanca, Santander, para ello, se llevó a cabo un análisis minucioso de las empresas, sus características y necesidades de estas Mipymes, incluyendo la evaluación del impacto potencial de la implementación de un CRM y la propuesta de recomendaciones prácticas para su implementación.
La metodología mixta utilizada en este estudio permitió obtener una comprensión profunda y detallada de la realidad de las Mipymes, así como de los desafíos y oportunidades que enfrentan en el mercado actual. Los resultados obtenidos servirán como base para formular recomendaciones y estrategias que ayuden a impulsar el desarrollo y la sostenibilidad de las Mipymes en el futuro.
Materia
Mipymes, CRM, desempeño comercial, clientes, competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...